Tarifas y normas

Tarifas de Fin de Semana

Tarifas para Centros Educativos

Condiciones Generales y Normas de Participación

  1. Las alturas y pesos de los usuarios delimitarán el uso de los diferentes circuitos con el fin de mantener una seguridad óptima para los participantes. Peso máximo 100kg.
  2. El participante se compromete a obedecer a los monitores y seguir las normas y consignas de seguridad que éstos dicten.
  3. El coordinador de la actividad de ‘Posadas Aventura’ tendrá plena potestad, a su criterio, para modificar, retrasar o suspender la actividad o cualquier otra acción que considere necesaria para salvaguardar la integridad física o mental de cada uno de los participantes
  4. El usuario no padece ninguna enfermedad de tipo coronaria, cardiovascular, respiratoria, lesiones traumatológicas o alergia incompatible con la actividad.
  5. Se requiere ropa cómoda o deportiva y zapatillas de deporte o botas de montaña.
  6. Obligatorio el EPI (Equipo de Protección Individual) en el uso de las instalaciones.
  7. Prohibido fumar en toda la instalación.
  8. El participante es responsable de sus actos y de los posibles daños que pueda ocasionar o provocar liberando en todo momento a ‘Posadas Aventura’ de cualquier responsabilidad.
  9. El participante da su consentimiento para que ‘Posadas Aventura’ tome fotografías, vídeos o cualquier otro material gráfico donde aparezca, en solitario o en grupo, y sean utilizados con fines comerciales para la empresa.

Ante la situación de emergencia sanitaria, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del COVID-19, Posadas Aventura permanece con sus instalaciones cerradas al público hasta nueva orden.

Hemos tomado esta decisión porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes como de todas las personas que trabajamos y formamos parte del equipo Posadas Aventura.

No obstante, estamos trabajando en nuevas actividades y protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para que la experiencia con nosotros vuelva a ser esa gran aventura que estáis esperando.
Lamentamos las molestias y esperamos vernos lo antes posible.

close-link