Tarifas y normas

Tarifas de Fin de Semana

Tarifas para Centros Educativos

PROTOCOLOS COVID-19

Antes de venir:

  • Si tienes síntomas compatibles con la covid-19 (fiebre, tos seca, fatiga, falta de aire, etc), por favor no acudas a la cita. Avísanos y pospondremos la actividad sin coste alguno.
  • Si has tenido contacto con una persona positiva en covid-19 y estás guardando cuarentena, no acudas a la cita.
  • Haz tu reserva de plazas con la mayor antelación e indicando la mayor cantidad de detalles del grupo posible, contribuirás a una mejor organización de nuestras actividades y podremos ofreceros un mejor servicio.

Durante la visita:

  • Uso obligatorio de mascarilla. El cliente será responsable de mantener la mascarilla bien colocada en todo momento. Recomendamos traer una mascarilla de repuesto en caso de rotura o desgaste junto con gel hidroalcohólico en una mochila o riñonera cómoda.
  • Respeta el aforo y aguarda tu turno. Sé paciente.
  • Sigue las instrucciones del personal de Posadas Aventura en todo momento, así como las indicaciones de señales y cartelería.
  • Haz uso de los geles hidroalcohólicos, jabón y otros elementos de seguridad puestos a disposición.
  • Mantén la distancia de seguridad interpersonal (1,5m).
  • Evita cualquier contacto físico con otras personas, así como tocarte la cara con las manos.
  • ¡SONRÍE, VIVE Y DISFRUTA DE NUESTRAS ACTIVIDADES!

Después de la visita:

  • Si unos días después de haber estado en nuestras instalaciones notas síntomas compatibles con la covid-19, por favor, contacta con nosotros, para que podamos tomar las medidas oportunas.

Condiciones Generales y Normas de Participación

  1. Las alturas y pesos de los usuarios delimitarán el uso de los diferentes circuitos con el fin de mantener una seguridad óptima para los participantes. Peso máximo 100kg.
  2. El participante se compromete a obedecer a los monitores y seguir las normas y consignas de seguridad que éstos dicten.
  3. El coordinador de la actividad de ‘Posadas Aventura’ tendrá plena potestad, a su criterio, para modificar, retrasar o suspender la actividad o cualquier otra acción que considere necesaria para salvaguardar la integridad física o mental de cada uno de los participantes
  4. El usuario no padece ninguna enfermedad de tipo coronaria, cardiovascular, respiratoria, lesiones traumatológicas o alergia incompatible con la actividad.
  5. Se requiere ropa cómoda o deportiva y zapatillas de deporte o botas de montaña.
  6. Obligatorio el EPI (Equipo de Protección Individual) en el uso de las instalaciones.
  7. Prohibido fumar en toda la instalación.
  8. El participante es responsable de sus actos y de los posibles daños que pueda ocasionar o provocar liberando en todo momento a ‘Posadas Aventura’ de cualquier responsabilidad.
  9. El participante da su consentimiento para que ‘Posadas Aventura’ tome fotografías, vídeos o cualquier otro material gráfico donde aparezca, en solitario o en grupo, y sean utilizados con fines comerciales para la empresa.

¡YA ESTÁ AQUÍ EL OTOÑO, Y NUESTRA REAPERTURA!

Estaremos abiertos a partir del SÁBADO 3 DE OCTUBRE.
Ya puedes volver a disfrutar de nuestro parque de aventura con total seguridad:
protocolos anticovid implementados, aire libre y naturaleza, posibilidad de mantener las distancias, actividades con reserva previa y
¡diversión asegurada!

close-link