Campamentos de verano

¡Ven a pasar unos días de verano inolvidables con Posadas Aventura!

En Posadas Aventura queremos que los niños disfruten y se diviertan compartiendo experiencias con otros niños de su misma edad. Para ello, preparamos un programa repleto de actividades de ocio y aventura, dirigidas en todo momento por un equipo de monitores especializados en las distintas disciplinas (escalada, rapel, bosque suspendido, tirolinas, caída libre, kayak, tiro con arco, piscina, etc.). Además de diversión, siempre hay tiempo para descubrir los valores culturales y naturales de la zona donde nos encontramos, despertando el interés por su conocimiento y conservación.

Nos encargamos de que la estancia de los niños sea lo más agradable posible, prestando una atención individualizada a cada uno, proporcionando una dieta variada y nutritiva, pensando siempre en los gustos de los más pequeños de la casa.

¡No lo dudes más y solicita información sobre los campamentos de verano para esta temporada!

La noche del viernes 4 de febrero, un incendio devoró las oficinas, almacenes y restaurante de Posadas Aventura. Por suerte nadie salió herido, pero los daños materiales han sido enormes.

Estamos trabajando duro para reabrir nuestras puertas lo antes posible, con más ilusión aún si cabe. Puedes seguir todas las noticias en nuestras redes sociales, donde informaremos de nuestros avances:
Facebook | Instagram

Gracias por todas las muestras de cariño y todo el apoyo recibido.

close-link