Campamentos de verano

¡Ven a pasar unos días de verano inolvidables con Posadas Aventura!

En Posadas Aventura queremos que los niños disfruten y se diviertan compartiendo experiencias con otros niños de su misma edad. Para ello, preparamos un programa repleto de actividades de ocio y aventura, dirigidas en todo momento por un equipo de monitores especializados en las distintas disciplinas (escalada, rapel, bosque suspendido, tirolinas, caída libre, kayak, tiro con arco, piscina, etc.). Además de diversión, siempre hay tiempo para descubrir los valores culturales y naturales de la zona donde nos encontramos, despertando el interés por su conocimiento y conservación.

Nos encargamos de que la estancia de los niños sea lo más agradable posible, prestando una atención individualizada a cada uno, proporcionando una dieta variada y nutritiva, pensando siempre en los gustos de los más pequeños de la casa.

¡No lo dudes más y solicita información sobre los campamentos de verano para esta temporada!

Ante la situación de emergencia sanitaria, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del COVID-19, Posadas Aventura permanece con sus instalaciones cerradas al público hasta nueva orden.

Hemos tomado esta decisión porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes como de todas las personas que trabajamos y formamos parte del equipo Posadas Aventura.

No obstante, estamos trabajando en nuevas actividades y protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para que la experiencia con nosotros vuelva a ser esa gran aventura que estáis esperando.
Lamentamos las molestias y esperamos vernos lo antes posible.

close-link