Reservas





(*) Condicionado a la formación de un grupo mínimo y con reserva previa.



Responsable del tratamiento: GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN LUDOSPORT, S.L.; Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre productos y servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Los pases marcados con un asterisco (*) sólo se abrirán condicionados a la formación de un grupo mínimo y con reserva previa con confirmación por parte de la empresa.

Ante la situación de emergencia sanitaria, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del COVID-19, Posadas Aventura permanece con sus instalaciones cerradas al público hasta nueva orden.

Hemos tomado esta decisión porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes como de todas las personas que trabajamos y formamos parte del equipo Posadas Aventura.

No obstante, estamos trabajando en nuevas actividades y protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para que la experiencia con nosotros vuelva a ser esa gran aventura que estáis esperando.
Lamentamos las molestias y esperamos vernos lo antes posible.

close-link