Posadas Aventura en las jornadas micológicas «Sierra de Posadas»

A menudo Posadas Aventura participa en eventos relacionados con el medio ambiente y con la Naturaleza. Especialmente en aquellos en los que se trabaja en la formación y concienciación de los más pequeños.

El pasado viernes 9 de diciembre, participamos en las XIII Jornadas Micológicas ‘Sierra de Posadas’. La ambientóloga del parque Paula Pisón, impartió un taller de iniciación a la micología para los cursos de 5º y 6º de Primaria del CEIP Nuestra Señora de la Salud de Posadas. Esta actividad se enmarcaba dentro del programa de las Jornadas Micológicas que se han desarrollado en Posadas este pasado fin de semana.

Los asistentes a las charlas aprendieron conceptos básicos sobre el mundo de los hongos, curiosidades sobre alguna especie, los distintos usos que se le dan en la actualidad y las buenas prácticas que se deben seguir a la hora de recolectar setas en el campo.

Agradecemos la colaboración del personal docente del CEIP Nuestra Señora de la Salud, y esperamos haber aportado nuestro granito de arena a la hora de formar futuros ciudadanos concienciados con el medio natural.”