Día de Andalucía

Si hay un día especial en Posadas Aventura es el día de Andalucía.

Quien haya visitado Posadas en esa fecha sabrá de lo que hablamos, y quien no deberá hacerlo. Cada 28 de Febrero Posadas Aventura es una fiesta.

Como sabéis el bosque donde nos encontramos es de titularidad pública y tiene una zona habilitada de merenderos, y cocinas. Lo que significa entre otras cosas que siempre en los lugares acondicionados y respetando la normativa medioambiental referida al fuego es posible hacer una barbacoa, o el tan cordobés perol.
Ese espacio se encuentra junto a nuestras instalaciones, por o que se puede estar tapeando algo y ver a los peques realizando cualquiera de nuestros circuitos. Nuestra oferta ha sido siempre la de combinar diversión, naturaleza y familia.

En Posadas, además de los actos públicos, el Día de Andalucía lo celebramos, yéndonos de “perol”  a la Sierrezuela. Eso significa que son miles las personas que suben ese día para pasarlo en familia y con los amigos alrededor de unas migas o de un arroz, celebrando la suerte de ser o sentirse de esta tierra.

Posadas Aventura se ha involucrado con este evento desde la inauguración del parque y este año de nuevo el grupo “Puro Duende” nos dejó un mucho de su música y de su ritmo en la terraza de nuestro Chill out.

El tiempo no ha acompañado del todo, pero a pesar de ello muchos vecinos disfrutando del entorno, de la compañía, de la comida y de muchos saltos en tirolina.