Día de Andalucía

Si hay un día especial en Posadas Aventura es el día de Andalucía.

Quien haya visitado Posadas en esa fecha sabrá de lo que hablamos, y quien no deberá hacerlo. Cada 28 de Febrero Posadas Aventura es una fiesta.

Como sabéis el bosque donde nos encontramos es de titularidad pública y tiene una zona habilitada de merenderos, y cocinas. Lo que significa entre otras cosas que siempre en los lugares acondicionados y respetando la normativa medioambiental referida al fuego es posible hacer una barbacoa, o el tan cordobés perol.
Ese espacio se encuentra junto a nuestras instalaciones, por o que se puede estar tapeando algo y ver a los peques realizando cualquiera de nuestros circuitos. Nuestra oferta ha sido siempre la de combinar diversión, naturaleza y familia.

En Posadas, además de los actos públicos, el Día de Andalucía lo celebramos, yéndonos de “perol”  a la Sierrezuela. Eso significa que son miles las personas que suben ese día para pasarlo en familia y con los amigos alrededor de unas migas o de un arroz, celebrando la suerte de ser o sentirse de esta tierra.

Posadas Aventura se ha involucrado con este evento desde la inauguración del parque y este año de nuevo el grupo “Puro Duende” nos dejó un mucho de su música y de su ritmo en la terraza de nuestro Chill out.

El tiempo no ha acompañado del todo, pero a pesar de ello muchos vecinos disfrutando del entorno, de la compañía, de la comida y de muchos saltos en tirolina.

 

La noche del viernes 4 de febrero, un incendio devoró las oficinas, almacenes y restaurante de Posadas Aventura. Por suerte nadie salió herido, pero los daños materiales han sido enormes.

Estamos trabajando duro para reabrir nuestras puertas lo antes posible, con más ilusión aún si cabe. Puedes seguir todas las noticias en nuestras redes sociales, donde informaremos de nuestros avances:
Facebook | Instagram

Gracias por todas las muestras de cariño y todo el apoyo recibido.

close-link