Decathlon en Posadas Aventura

Un día cualquiera puede convertirse en un gran día como nos demostraron los chicos y chicas de Decathlon Córdoba, el pasado Domingo

A pesar de lo lluvioso del día decidieron disfrutar de un gran día de convivencia y de carga de pilas para los días tan duros que se les avecinan con la Campaña de Navidad.

Un autobús los trajo hasta nuestras instalaciones, donde disfrutaron de un desayuno con las increíbles vistas del valle del Guadalquivir y la campiña en un día lluvioso.

En las instalaciones del Aula de la Naturaleza se realizó la formación organizada por la empresa de cara a la campaña de Navidad. Tras ella había previsto realizar algunos de nuestros circuitos y, cómo no, lanzarse en nuestra conocida tirolina, pero desafortunadamente no fue posible por la lluvia.

Un típico perol cordobés puso el colofón a una jornada genial en la que disfrutamos de la agradable compañía de Decathlon.

Gracias por vuestra visita. ¡¡Os esperamos en Febrero!!

Lamentablemente, tras el incendio que arrasó con gran parte de nuestras instalaciones en febrero, no ha sido posible hacer una reapertura en condiciones de seguridad y nos mantendremos cerrados de forma indefinida.

Nuestros teléfonos dejarán de estar operativos desde el 1 de diciembre, por lo que si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del correo info@posadasaventura.es.

Gracias a tod@s por los buenos momentos, por los mensajes de cariño y los ánimos.

close-link