TELÉFONOS

Horario de atención telefónica: 10:00-14:00 y de 17:00-20:00 horas

602 21 19 70

957 63 11 60

EMAILS

info@posadasaventura.es

CÓMO LLEGAR

A Posadas Aventura se accede fácilmente por la carretera A-431 (salida A-3075 hacia Villaviciosa – Posadas Norte) y por tren. La estación de tren de Posadas se encuentra a tan solo 1,5km de nuestras instalaciones.

FORMULARIO DE CONTACTO





Responsable del tratamiento: GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN LUDOSPORT, S.L.; Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre productos y servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Ante la situación de emergencia sanitaria, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del COVID-19, Posadas Aventura permanece con sus instalaciones cerradas al público hasta nueva orden.

Hemos tomado esta decisión porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes como de todas las personas que trabajamos y formamos parte del equipo Posadas Aventura.

No obstante, estamos trabajando en nuevas actividades y protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para que la experiencia con nosotros vuelva a ser esa gran aventura que estáis esperando.
Lamentamos las molestias y esperamos vernos lo antes posible.

close-link