TELÉFONOS

Horario de atención telefónica: 10:00-14:00 y de 17:00-20:00 horas

602 21 19 70

957 63 11 60

EMAILS

info@posadasaventura.es

CÓMO LLEGAR

A Posadas Aventura se accede fácilmente por la carretera A-431 (salida A-3075 hacia Villaviciosa – Posadas Norte) y por tren. La estación de tren de Posadas se encuentra a tan solo 1,5km de nuestras instalaciones.

FORMULARIO DE CONTACTO





    Responsable del tratamiento: GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN LUDOSPORT, S.L.; Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre productos y servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

    La noche del viernes 4 de febrero, un incendio devoró las oficinas, almacenes y restaurante de Posadas Aventura. Por suerte nadie salió herido, pero los daños materiales han sido enormes.

    Estamos trabajando duro para reabrir nuestras puertas lo antes posible, con más ilusión aún si cabe. Puedes seguir todas las noticias en nuestras redes sociales, donde informaremos de nuestros avances:
    Facebook | Instagram

    Gracias por todas las muestras de cariño y todo el apoyo recibido.

    close-link