Alojarte en Posadas tiene ventajas en nuestro Parque

Grupo entrada tirolinas

¿Sabías que alojándote en alguna de las casas rurales y otros alojamientos de la zona tienes ventajas y promociones en Posadas Aventura?

Nuestras instalaciones se encuentran enclavadas en un paraje de gran belleza natural e importancia histórico-cultural, de muy fácil acceso en cualquier tipo de transporte y con una amplia oferta de alojamientos rurales a pocos minutos

  • Casa Rural El Olmo
  • Casa Rural La Sierrezuela
  • Rivero Rural
  • Casa Rural Manolín

Son un ejemplo de este tipo de alojamientos de alta calidad, muy cercanos a nuestro parque. Además, al alojarte en cualquiera de ellos tendrás ventajas en Posadas Aventura. No dudes en preguntar a sus propietarios, te informarán de la ventajas y promociones que tendréis en Posadas Aventura si os alojáis allí.

Es el caso de este fantástico grupo de amigos que nos visitaron procedentes de la Casa Rural El Olmo, ubicada muy cerquita de La Sierrezuela y de nuestras instalaciones. ¿A que se les ve contentos?

¿Tienes un alojamiento y todavía no obsequias a tus clientes con promociones en Posadas Aventura? ¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y te informamos.

RESERVA PREVIA OBLIGATORIA

Con el fin de ofrecer un servicio de máxima calidad, cumplir con los aforos permitidos y garantizar la seguridad de nuestros clientes y el buen funcionamiento de nuestras instalaciones, se hace necesaria la reserva de plazas con antelación.

Quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda y atender sugerencias.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración

close-link